Más de 700 distribuidores

Nuestros clientes valoran la flexibilidad de servicios, la atención personalizada y la importancia que damos a los detalles.
Sabemos que nuestro distribuidor es la referencia más importante desde el punto de vista del cliente final.
Por eso intentamos darle las mejores condiciones y prestarle rápida solución a cualquier contingencia que pueda surgir.

Nuestro objetivo es mantener altos niveles de relación y lograr la cooperación entre ambos a largo plazo.

30

Países

Reconocida en más de 30 países. Nuestra ubicación en el norte de España nos permite llegar via terrestre a toda Europa y via marítima a los 5 continentes. Desde los puertos de Avilés, Gijón o Bilbao contamos con los servicios de diez de las navieras más importantes del mundo, cubriendo los trayectos a Europa, América o Asia.

700

Distribuidores

Con una red de más que 700 distribuidores y representantes a lo largo de todo el mundo nuestro objetivo es mantener altos niveles de relación y lograr la cooperación entre ambos a largo plazo.
Disponemos de una excelente ubicación logística con una frecuencia de distribución semanal.

12.000

Metros

Nuestras instalaciones en España superan los 12.000 m2, disponiendo de una nueva fábrica en América con más de 4.000 m2 y varias Delegaciones con almacén propios repartidos entre Europa, América, Asia y Africa.

25

Años

Más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas cortafuego y metálicas.

Contacta con nosotros para más información

info@asturmadi.com o síguenos en:


Asturmadi Doors

Más de 15 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas. En ASTURMADI DOORS iniciamos nuestra actividad con la producción de puertas de madera y acorazadas. Pronto, entendimos la necesidad de apostar por una línea de productos más amplia que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes.

Dirección

Asturmadi Doors
Travesía de la Industria, 51 · Polígono de las Arobias
33409 Avilés Asturias · España
Tfno.: +34 985 52 57 55