Fabricantes

de puertas cortafuegos

En ASTURMADI DOORS empresa perteneciente a Asturmadi Group, somos especialistas en la fabricación de puertas cortafuegos y metálicas, disponiendo de una amplia red de distribuidores y agentes distribuidos en más de 30 países, incluyendo algunos centros de distribución propia y una nueva fábrica en Sudamérica con más de 12.000 metros de instalaciones .
Nuestra actividad, reconocida a nivel internacional, destaca por la calidad de sus productos, adaptación de los mismos a distintos mercados, normativas y certificados exigidos, así como un servicio cercano al cliente y una gran relación calidad-precio.

Asturmadi Doors, es actualmente uno de los principales fabricantes puertas cortafuego en un número muy importante de países, siendo el mercado centro y sudamericano, países francófonos, del Este y por supuesto, el mercado nacional y portugués, los mercados principales donde opera nuestra empresa

Como en anteriores ejercicios, el 2015 Asturmadi ha continuado creciendo y buscando la consolidación en el mercado internacional; ha puesto en marcha un importante proyecto en Marruecos, donde ha abierto un almacén y oficina; ha consolidado además su presencia en Perú, Panamá y otros países de Sudamérica, como Colombia, Chile, República Dominicana, y Méjico. En el continente Europeo ha consolido el mercado de Polonia, y está abordando el mercado Francés, como acciones más importantes. Actualmente la exportación representa un 75% de las ventas.

1988

más de 25 años ofreciendo soluciones

Asturmadi Doors, nace hace más de 25 años con unas pequeñas instalaciones ofreciendo desde el inicio mejoras e innovación en la fabricación de puertas. En 1998, comenzamos una nueva etapa abriendo la fábrica de Puertas Metálicas Cortafuegos, enfocada en un inicio al mercado nacional. En 2007 iniciamos nuestra expansión internacional, abriendo y creciendo en nuevos mercados, lo que nos permitió reforzar nuestra red de distribuidores con la implantación de varias delegaciones propias en distintos países y hace dos años una última inversión en una nueva fábrica de puertas en Sudamérica. El pasado año 2015, se inaguró nuestra fábrica de perfilería para soporte en energías renovables y fabricación de marcos para nuestra producción de puertas. En la actualidad, nos encontramos ampliando nuestras instalaciones en Avilés alcanzando unas dimensiones próximas a 8.000 metros cuadrados, lo que sumado a nuestra nueva planta en Sudamérica amplia nuestras instalaciones de fabricación, como puntos logísticos más importantes. Siempre pensando en futuro sin perder de vista nuestro pasado. Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMADI nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia de nuestros productos. Por eso, nuestra dedicación y profesionalidad son factores fundamentales en el trabajo cotidiano de todo nuestro equipo humano.

Así, ganamos la confianza de nuestros clientes. Así, podemos crecer siempre en positivo.

PROCESO DE FABRICACIÓN

Nuestro proceso de fabricación está completamente automatizado. Disponemos de una avanzada tecnología nos permite alcanzar altos niveles de producción, gran precisión y muy buena calidad de productos.

Somos flexibles en medidas no estándar, distintos acabados y cambios de colores a partir de pocas unidades.

I+D+i

Estamos muy cerca de nuestros cliente y sus demandas.

Innovamos en nuestros productos, desarrollamos nuevas soluciones y estamos al día con las normativas y los requisitos técnicos vigentes.

Desde 1988

creamos seguridad

Responsables de nuestro entorno, de la sociedad en la que vivimos, del futuro que construimos para los están por llegar… En ASTURMADI apostamos por la responsabilidad social corporativa como una herramienta empresarial fundamental para ser coherentes y respetuosos con el mundo que nos rodea.
Por eso, prestamos nuestro apoyo a diferentes asociaciones culturales y deportivas.

 

Las personas



Un equipo humano multidisciplinar formado por 50 profesionales y más de 700 distribuidores en todo el mundo, hacen de ASTURMADI una empresa competitiva y en constante evolución.

Porque las personas siempre serán el verdadero motor de nuestra empresa.


Contacta con nosotros para más información

info@asturmadi.com o síguenos en:


Asturmadi Doors

Más de 15 años de trayectoria profesional ofreciendo nuevas y mejores soluciones en la fabricación de puertas. En ASTURMADI iniciamos nuestra actividad con la producción de puertas de madera y acorazadas. Pronto, entendimos la necesidad de apostar por una línea de productos más amplia que ofreciera un valor añadido a nuestros clientes.

Dirección

Asturmadi Doors
Travesía de la Industria, 51 · Polígono de las Arobias
33409 Avilés Asturias · España
Tfno.: +34 985 52 57 55