Nuevo proyecto en Rumanía
noviembre 4, 2021
Delineante en Reneergy
julio 19, 2024

Instalación y mantenimiento de puertas cortafuegos

Tan importante como la puerta cortafuego metálica en sí mismo, es su instalación y su correcto mantenimiento y uso. Este punto es determinante a la hora de evitar cualquier propagación de un incendio dentro de diferentes áreas de un edificio y facilitar la evacuación de las personas, además garantiza la durabilidad de la puerta tanto en espacios públicos como privados.

Asturmadi Doors, suministra una puerta metálica consistente, debidamente certificada y etiquetada que cumple con todos los parámetros técnicos constructivos de una puerta cortafuego, pero una instalación y mantenimiento defectuoso podría provocar accidentes por lo cual es un requisito necesario e imprescindible seguir las instrucciones facilitadas por Asturmadi Doors. Además, el hecho de no seguir estas instrucciones provocaría, no solo posibles accidentes sino una pérdida de la garantía establecida por Asturmadi Doors.

Es por eso por lo que los clientes finales deben exigir a sus instaladores tener la experiencia y conocimientos suficientes sobre las puertas metálicas cortafuegos y exigirles una garantía de instalación y mantenimiento. Y también se debería establecer un plan de mantenimiento anual de todas las puertas instaladas para garantizar la seguridad de las zonas protegidas por las puertas cortafuego de Asturmadi Doors.

Por lo tanto, es de suma importancia elegir una buena empresa de instaladores, con buena reputación, experiencia y conocimientos en la instalación de puertas metálicas cortafuego, que garantizara un perfecto uso y mantenimiento de todas las puertas instaladas. Asturmadi Doors, siempre, resolverá a todos sus clientes cualquier duda que pueda surgir sobre el mantenimiento e instalación de las puertas.

Consultar manual de instalación