Puertas cortafuego en Perú
Asturmadi Doors
Asturmadi Doors es una empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuegos metálicas. Esta empresa pertenece al grupo Asturmadi y se destaca por su amplia red de distribuidores y agentes en más de 40 países, lo que la convierte en uno de los principales a nivel global en puertas metálicas cortafuego con fábricas en España y México y Delegaciones con almacenes propios en PERÚ, MARRUECOS Y PORTUGAL, asi como también delegaciones en Colombia, Chile, Francia y Polonia.
Puertas Cortafuegos

FIRESTOP

Puerta UL

Puerta INOX

Puerta Ventila

Puerta Decora

Puerta Multiusos
Características destacadas
Actividad internacional de la empresa
Asturmadi Doors comenzó su actividad hace más de 30 años, inicialmente produciendo puertas acorazadas. Con el tiempo, se especializó en puertas cortafuegos metálicas, expandiéndose internacionalmente y estableciendo fábricas y centros de distribución en varios continentes. Hoy, la empresa exporta el 77% de su producción y continúa innovando en productos y procesos para mantenerse a la vanguardia en su sector. Asturmadi Doors se destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por su compromiso con el servicio al cliente, la innovación continua y la responsabilidad social corporativa.


Delegación de Perú
Asturmadi Doors ha consolidado su presencia en el mercado peruano, donde la seguridad contra incendios es una prioridad en la construcción de infraestructuras tanto comerciales como residenciales. La empresa se ha destacado por su capacidad de ofrecer productos que no solo cumplen con las exigencias locales, sino también con los más altos estándares internacionales. Las principales certificaciones requeridas en Perú para las puertas cortafuegos incluyen normas europeas y norteamericanas cumpliendo Asturmadi en ambas.
Certificados de puertas cortafuego en Perú
Certificación UL
(Underwriters Laboratories)

Descripción
UL es una organización independiente que certifica productos de seguridad a nivel mundial. Las puertas cortafuegos certificadas por UL han sido rigurosamente probadas para cumplir con los estándares de resistencia al fuego, durabilidad y seguridad.

Importancia
La certificación UL asegura que las puertas cortafuegos pueden resistir el fuego durante un tiempo específico (como 90, 120, y 180 minutos), proporcionando una barrera eficaz contra la propagación del fuego y el humo, lo cual es esencial para la seguridad de los ocupantes y la protección de bienes.